Mujer hiere de varias puñaladas a su concubino en SJM
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Mujer hiere de varias puñaladas a su concubino en SJM

El hombre dice que no levantará cargos en contra de su pareja

San Juan de la Maguana RD.- Una mujer hirió de varias puñaladas a su concubino en San Juan de la Maguana, la fémina luego de cometer el hecho emprendió la huida, mientras que el hombre dice que no levantará cargos en contra de su pareja.

El hombre fue llevado en estado de gravedad al hospital Universitario Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras recibir las estocadas por su compañera sentimental.

Se trata de Tony del Carmen Ramos, quien recibió las heridas de su esposa, Denia Arnaud Jiménez, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y ahora es perseguida por las autoridades.

Vea también: Mujer ultima hombre a puñaladas en Dajabón

Pese a las puñaladas que lo mantienen postrado en una cama en el centro asistencial local, Tony del Carmen, expresó que no procederá en contra de su esposa ya que no levantara cargos.

El hecho se produjo en la comunidad de La Florida perteneciente al distrito municipal de Las Zanjas perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana.

Tony del Carmen Ramos y Denia Arnaud Jiménez, es la pareja de esposos que en el mes de abril le robaron una niña del hospital Alejandro Cabral de este municipio y que 15 días después de manera misteriosa fue encontrada en el parque Sánchez sana y salva.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSofía, el robot que promete aniquilar la humanidad, quiere formar una familia
SiguienteDuelo nacional en Egipto por la matanza en una mezquita del Sinaí