Nacionales

Mujer dice que vio y alimentó al joven desaparecido de Las Praderas

El joven Ricardo Richardson Balcácer, de 34 años de edad, llega este miércoles al tercer día de su desaparición. Salió de su casa, ubicada en el sector Las Praderas el pasado domingo 30 con rumbo desconocido.

Sobre su paradero se han originado varias vertientes, de las cuales, personas que llaman vía telefónica a su madre, Altagracia Balcácer, señalan que lo han visto en distintos puntos de la capital.

La más reciente de la ubicación, de acuerdo a los datos ofrecidos por la desesperada madre, fue en Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

“Una joven que se identificó como Fior me dijo que lo vio, habló con él, lo alimentó, le dio agua y hasta le hizo una foto. Eso se lo agradezco mucho”, sostuvo Altagracia, quien se preguntó cómo es que esa joven no fue capaz de llevar a su hijo a un centro de salud o un destacamento aún cuando él dijo que estaba extraviado.

De acuerdo a la descripción, Ricardo, que nadie lo vio al salir de la casa, anda con un pantalón color caqui, una camiseta azul a rayas y botas. Dejó sus documentos de identidad en casa.

La última pista que se obtuvo del joven fue que lo vieron en Villa Juana. Sobre su salud los familiares no han dicho si sufre de algún trastorno.

Para ofrecer cualquier información que pueda ayudar a localizar a Ricardo Richardson puede comunicarse a los teléfonos 809 885 7414 y 809 567 2606.

Más noticias