Mueren tres durante accidentes de tránsito en el Cibao - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Mueren tres durante accidentes de tránsito en el Cibao

Tres personas perdieron la vida durante accidentes de tránsito, ocurridos en los municipios de Montellano y Sosúa, en Puerto Plata.

Entre las víctimas figuran César Joaquín Tejada Valdez de 47 años, Santa López Almonte de 17 y Julio César Campusano de 48.

Tejada Valdez quien residía en esta ciudad de Puerto Plata murió al deslizarse la motocicleta que conducía por la carretera turística Luperón próximo a La Gran Parada.

En el caso de López Almonte, residente en La Viara, fue arrollada por una camioneta frente al hotel Coconut Palm de Cabarete, cuando conducía una pasola de las denominadas PGO T Rex. En la motocicleta además viajaba el canadiense Goerge Dandeverde, de 50 años, quien resultó con politraumatismoy fractura del antebrazo y la pierna izquierda.

Mientras que Julio César campusano murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Ricardo Limardo luego de chocar con una vaca la motocicleta que conducía frente a Columbus Aqua Park. En el accidente resultó herido el nacional haitiano Anderson Yan Pie, de 18 años, quien viajaba en la motocicleta junto a Campusano.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCámara de Diputados modifica el Código Procesal Penal
SiguienteLos hijos sobreprotegidos corren más riesgo de ser obesos, según estudio