Muere locutor Ramón Aníbal Ramos en Nueva York
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Muere locutor Ramón Aníbal Ramos en Nueva York

Ramos murió en un hospital de Nueva York pasada

Santo Domingo, RD.- El reconocido locutor y presentador de televisión, Ramón Aníbal Ramos, falleció este martes en la ciudad de New York, tras encontrarse en estado crítico luego de sufrir un infarto la semana pasada.

La noticia fue dada a conocer por su esposa, Ana Aminta Ramos, a través de su cuenta de Facebook.

“Con el corazón apesadumbrado, pero aceptando la voluntad de Dios Todopoderoso ante la irreparable pérdida y ausencia física de mi amado esposo Ramón Aníbal Ramos, agradezco todas sus plegarias y expresiones de cariño y amistad durante los recientes días de su enfermedad. Fortalecida en la fe que su partida es una separación temporal hasta el día que junto alabemos a Dios en el cielo, les ruego que nos unamos en oración por el descanso eterno de su alma. Amén”, escribió Ana Aminta Ramos en sus redes sociales.

El locutor y presentador de televisión residía en Nueva York desde 1982, era nativo de San Pedro de Macorís y tenía 76 años de edad.

Ramos, quien falleció en un hospital de Nueva York, habría sufrido un infarto masivo después de cenar en su residencia en Nueva York el lunes, por lo cual fue llevado al hospital Jamaica de Queens. Pero allí, no pudo superar el estado crítico y falleció este martes.

Como destacado periodista y presentador de televisión, Ramón Anibal Ramos trabajó incansable y apasionadamente para contar las historias de la República Dominicana y de todos los latinos en los Estados Unidos con compasión y dignidad, señaló la organización SOMOS en un comunicado.

Durante el último año, Ramos trabajó estrechamente con el Dr. Ramón Tallaj, amigo personal del periodista, y junto a la red de médicos de SOMOS Community Care, lograron documentar el incansable trabajo de la comunidad en su lucha contra el COVID-19 en primera línea.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCC apodera abogados para responder y defenderse de acusación
SiguienteOrtiz Bosch valora independencia de la justicia