Muere joven haitiano tras ser impactado por disparo de escopeta - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Muere joven haitiano tras ser impactado por disparo de escopeta

Tras examinar el cuerpo, se determinó que el mismo habría fallecido desangrado por la herida de bala que recibió en la vena femural

Dajabón,RD.-Un joven de nacionalidad haitiana murió tras recibir un disparo de escopeta en una pierna mientras se encontraba comiendo junto a otros jóvenes de su misma nacionalidad en un echo ocurrido próximo al río masacre en el municipio fronterizo de Dajabón.

Al lugar del hecho acudieron autoridades del Ministerio Público, la Policía Nacional y el médico lejista, los cuales hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron con las investigaciones del caso.

Según uno de los compañeros del occiso, la herida se la habría ocasionado un dominicano al cual sólo identificó como Carlos, quien se dedica al cuidado de ganado en la la finca próximo al río donde pasó el suceso.

El médico lejista Ambioris Tejada expresó luego de examinar el cuerpo, que el mismo habría fallecido desangrado por la herida de bala que recibió en la vena femural del muslo izquierdo, y que el cadaver sería enviado al Instituto de Ciencias Forenses Inacif para los fines correspondientes.

Las autoridades activaron la localización del implicado para ser detenido y puesto a disposición de la justicia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSenador pide a Salud Pública declarar estado de emergencia en Gaspar Hernández por casos COVID-19
SiguienteDonald Trump anuncia acuerdo con la empresa 3M para la entrega de unos 166,5 millones de mascarillas