Monte de Piedad aprueba calendario de subastas públicas
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Monte de Piedad aprueba calendario de subastas públicas

Welinton CDN

Santo Domingo, RD.- El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, licenciado Welinton F. Grullón Mercedes, convocó este jueves, de conformidad con las atribuciones conferidas por la Ley No. 14-90, a la junta directiva de la institución y al Ministerio de Hacienda, en la persona de Frixo Messina, viceministro técnico administrativo de Hacienda.

Grullón Mercedes abordó el informe de operaciones del mes de octubre del año en curso: “Hemos alcanzado proyectar una recaudación de más del 60% de las metas proyectadas sólo en el mes de octubre” dijo.

En la Junta Directiva se conoció el plan operativo de la institución proyectado para el año 2021; de la misma manera se aprobó la resolución 02-2020, correspondiente a la estructura y organización de la institución, la cual fue aprobada por el Ministerio de la Administración pública (MAP).

Por otro lado, se aprobó el calendario de subastas públicas, planificadas para celebrarse el próximo año 2021.

“La institución empezará a otorgar una baja de interés a 2.5% mensual en los préstamos prendarios, pero también dispensaremos préstamos personales o de consumo, buscamos con esta medida auxiliar a los más vulnerables.”, declaró.
El administrador agradeció la presencia del viceministro técnico administrativo.
“Cada día estamos más convencidos de que sin lugar a dudas el cambio lo lograremos juntos”, sostuvo Grullón.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la oficina principal de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, presidida por Welinton Grullón.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPareja de esposos cae abatida por presunta implicación en venta de drogas
SiguienteRD empezará aplicar vacuna contra el COVID-19 en marzo