Monseñor Francisco Ozoria reitera llamado de pacto entre liderazgo político
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Monseñor Francisco Ozoria reitera llamado de pacto entre liderazgo político

Reconoce que actualmente muchos problemas afectan al país

Santo Domingo, RD.- Tras oficiar el Tedeum por motivo del 176 aniversario de la Independencia Nacional encabezado por el presidente Danilo Medina, el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo reiteró su llamado a los líderes políticos a realizar un pacto nacional que priorice los intereses de la población.

Francisco Ozoria hizo estos señalamientos durante la homilía reiterando los puntos que contemplan la carta pastoral del episcopado dominicano.

Contenido relacionado: Presidente Medina deposita ofrenda floral en Altar de la Patria

Además, dijo que esperar que se logre el pacto nacional entre los líderes políticos en el cual suscriban un compromiso público en torno a las propuestas prioritarias.

El representante católico reconoció que actualmente muchos problemas afectan al país por lo que aboga para se construya una sana convivencia ciudadana.

El presidente Danilo Medina se hizo acompañar en el tedeum de la vicepresidenta Margarita Cedeño, de la primera dama Cándida Montilla, así como parte importante de su gabinete.

Tras llegar a la Catedral Primada de América del jefe de estado recibió los honores propios de su investidura así como un grupo de simpatizantes, le esperaba con algarabía.

Por: Leticia Díaz

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Medina deposita ofrenda floral en Altar de la Patria
SiguienteMarino Zapete ofrece su apoyo a la juventud en la manifestación de la Plaza de la Bandera