MIREX no ha recibido investigación cancelación por visa a Roberto Rosario; JCE afirma lo envió - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

MIREX no ha recibido investigación cancelación por visa a Roberto Rosario; JCE afirma lo envió

MIREX no ha recibido investigación cancelación por visa a Roberto Rosario; JCE afirma lo envió

Santo Domingo, República Domina.-El director de comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hugo Beras, manifestó que todavía  ninguna institución, por las formas legales o pertinentes les ha solicitado realizar algún tipo de investigación.

Esto en respuesta a la solicitud realizada por la Junta Central Electoral de indagar el motivo por el cuál le cancelaron la visa diplomática hacia Estados Unidos al presidente de este órgano.

Sin embargo,  la Junta Central Electoral informó que desde las 10 de la mañana de este martes fue depositada la petición vía correspondencia de este órgano diplomático.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos señaló a través de un vocero oficial que no revelará los motivos por los cuales fueron cancelados los visados a Roberto Rosario.

Destacaron que "Los registros de visas son confidenciales bajo las leyes de los Estados Unidos y no hablan de los detalles de casos de visados individuales”, esto en respuesta al periódico digital Acento.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAcusan a sacerdote de Pensilvania por pornografía infantil
SiguienteCanjeadores de dólares aseguran hay escasez en flujo de divisas