Ministro de Deportes visita a procurador para tratar supuesto fraude de terrenos La Barranquita de Santiago - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Ministro de Deportes visita a procurador para tratar supuesto fraude de terrenos La Barranquita de Santiago

Ministro de Deportes visita a procurador para tratar supuesto fraude de terrenos La Barranquita de Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, visité este lunes al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, para tratar el presunto fraude en torno a terrenos de La Barranquita, Santiago.

De su lado, Domínguez Brito dijo que procederá contra las personas que estén vinculadas en el alegado fraude.

Entre los alegados responsables, el ministro de Deporte mencionó reconocidas personalidades de la provincia de Santiago. Dijo que los responsables del caso que citó con nombres y apellidos no deben quedar en el olvido.

Fernández Mirabal acudió al despacho del procurador de la República este lunes para que el expediente de apropiación de los terrenos del complejo deportivo La Barranquita en Santiago sea agilizado.

Domínguez Brito comparó el caso de la Barranquita con lo sucedido en Bahía de Las Águilas, Pedernales.

Durante la comparecencia de ambos funcionarios ante los medios de comunicación, el jefe del Ministerio Público evadió referirse a la denuncia que hiciera el fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana contra los miembros de la dotación de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) en esa provincia, a quienes acusó de ladrones y de colocar drogas a los apresados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDetienen 103 generales y almirantes en Turquía tras golpe fallido
SiguienteFiscal Liranzo: se demostró evidencia en caso Aduanas por desfalco