Ministerio Público concluye presentación de pruebas contra imputados caso Odebrecht
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Ministerio Público concluye presentación de pruebas contra imputados caso Odebrecht

 Su defensa y el propio imputado advierten que la Procuraduría no ha podido demostrar la recepción de sobornos

Santo Domingo RD.- El Ministerio Público concluyó este jueves la presentación de más de mil 300 pruebas en contra de los imputados en el caso por los sobornos de Odebrecht.

De acuerdo con la Procuraduría, los últimos elementos introducidos ponen en evidencia la participación del abogado Conrado Pittaluga Arzeno en el entramado de corrupción.

Luego de más de un mes de debates jurídicos donde quedaron excluidas las delaciones premiadas provenientes de Brasil, la Procuraduría de Anticorrupción concluyó con la incorporación de las evidencias en contra de los seis imputados en el caso Odebrecht.

El órgano acusador presentó documentación, asegura que Pittaluga habría recibido unos 4 millones de dólares de la empresa Suramericana.

Su defensa y el propio imputado advierten que la Procuraduría no ha podido demostrar la recepción de sobornos por parte de Pittaluga Arzeno.

Durante la audiencia de este jueves la defensa de Pittaluga Arzeno, logró la exclusión de nuevas evidencias escritas en idioma extranjero, por falta de traducción legal.

Por: Aneudys Martich

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAtaques israelíes dejan más de 100 muertos en Gaza desde el lunes
SiguienteRoban motocicleta del hospital Presidente Estrella Ureña