Migración coordina con Interpol búsqueda de personas solicitadas por FBI - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Migración coordina con Interpol búsqueda de personas solicitadas por FBI

Migración coordina con Interpol búsqueda de personas solicitadas por FBI

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de Migración, Ruben Darío Paulino Sem, dijo que coordina con la organización internacional de cooperación policial Interpol la localización de varias personas buscadas en territorio dominicano por el Buró Federal de inteligencia de los Estados Unidos (FBI) por la comisión de diferentes delitos.

Paulino Sem dijo que intercambian informaciones con la Interpol, organismo que les ha facilitado datos de estos prófugos para los fines correspondientes.

Sobre el registro automatizado de viajeros Autogate, el funcionario explicó que el mismo no es una autorización para los dominicanos poder viajar a cualquier país. Este servicio será sin costo hasta este 30 de junio y posterior a ello, los usuarios que deseen utilizarlo, ya que es opcional, costará RD$995. El mismo sirve a los pasajeros para no tener que pasar por los chequeos de los inspectores.

Precisamente, cientos de personas abarrotan las oficinas de la Dirección General de Migración para realizar el proceso de automatización de sus pasaportes.

El director de Migración habló del tema al firmar un acuerdo entre con la Dirección General de Aduanas, para el formulario único de pasajeros,  que tendrá las informaciones aduanales y migratorias requeridas a pasajeros de entrada y salida.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMontecristi: asaltan sucursal de Western Unión   
SiguienteVenden los derechos de Sanky Panky para una tercera parte