Miembros del PRM y PRD están de acuerdo con arrestos a exfuncionarios del PLD
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Miembros del PRM y PRD están de acuerdo con arrestos a exfuncionarios del PLD

NAGUA 5

Es un clamor de los ciudadanos que se enfrente la corrupción y la impunidad

Nagua, RD.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Napoleón López Rodríguez (El Puma); el exalcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Inocencio Mercedes Eduardo; y miembros de la Sociedad Civil están de acuerdo con los arrestos de exfuncionarios del pasado gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizadas el pasado domingo.

El Puma manifestó que el pueblo estaba esperando una justicia independiente que el presidente Luis Abinader prometió en campaña al pueblo dominicano, y que el que no tenga hecha no tiene sospecha y el que tenga hecha va a sufrir las consecuencias de la justicia.

El legislador expresó que el presidente Luis Abinader, no tiene nada que ver con los apresamientos de los exfuncionarios ya que existe una justicia independiente encabezada por Mirian Germán.

Mientras que Mercedes Eduardo dijo estar de acuerdo con los arrestos del pasado domingo ya que están en el marco de la legalidad y hay un Ministerio Publico independiente que ha estudiado los expedientes para apresar los exfuncionarios acusados de corrupción y lo que más le conviene al expresidente Danilo Medina, es quedarse callado porque puede perjudicarle aún más a sus hermanos que fueron arrestados el pasado Domingo.

También se expresaron Juan Carlos Martínez y Lito Raposo, los cuales exteriorizaron que es un clamor de los ciudadanos que se enfrente la corrupción y la impunidad, al parecer se está en el camino de enfrentar ese flagelo y que los culpables paguen por lo que han cometido y que regresen al estado lo que han sustraído.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLa ONU advierte que la pandemia podría causar una "gran crisis de deuda soberana" en América Latina
SiguienteCardenal López Rodríguez se encuentra estable, tras cirugía en Cedimat