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Malestar por largas filas para descargo de multa en Fiscalía de Tránsito

Santo Domingo, RD.- La atención en la Fiscalía de Tránsito empieza a las 08:00 de la mañana y culmina a las 4:30 P.M. en todos los servicios.

El ciudadano debe presentarse a la ventanilla número uno, en horario de lunes a viernes, para depositar el recibo de pago y le entreguen un descargo firmado por la magistrada, con la salvedad que dicho descargo se aplicará en un tiempo aproximado de setenta y dos (72) horas laborables.

Este lunes, el Dr. Ruffin Castro tuvo que pedir permiso en su trabajo para ir a descargar una multa, pero jamás imaginó que después de esperar más de 2 horas para ser atendido, le iban a decir que debía retirarse y volver mañana, porque el cupo de personas es limitado. A través de nuestro número de #WhatsAppCDN37, cuenta que las personas tienen que presentarse a partir de las 5:00 de la madrugada, para atender un máximo de 30 personas por día.

En este sentido, comenta que buena parte de los ciudadanos que acuden a ese lugar, están obligados a repetir día tras día su presencia hasta conseguir un turno viable para descargar sus multas. Dice que este es su tercer intento y aún no logra su objetivo.

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“Llegué a las 5:35 a.m. para solicitar con mi sentencia en las manos donde un juez de tránsito me retiró una contravención, para que me la descarguen del sistema y evitarme inconvenientes futuros. Me tocó el número 57, y como solo aceptan 30 personas por día, no me pudieron atenderme”, narra el Castro, con la preocupación de que tendrá que solicitar un permiso más en su trabajo, para ver si en el cuarto intento alcanza resolver el problema.

Dice que las filas son interminables, unos se quejan y otros se marchan resignados a tener que volver en la madrugada del día siguiente a gestionar un turno, para que les sean retiradas del sistema informático de la Procuraduría General de la República (PGR) multas y otras infracciones de tránsito, que han sido dejadas sin efecto por los jueces.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

La atención en la Fiscalía de Tránsito empieza a las 08:00 de la mañana en todos los servicios. Este lunes, el Dr. Ruffin Castro pidió un permiso en su trabajo para ir a descargar una multa, pero jamás imaginó que después de esperar más de 2 horas para ser atendido, le iban a decir que debía retirarse y volver mañana, porque solo reciben un máximo de 30 casos por día.

A través de nuestro número de #WhatsAppCDN37, cuenta que las personas tienen que presentarse a partir de las 5:00 de la madrugada, para que les sean retiradas del sistema informático de la Procuraduría multas y otras infracciones de tránsito, que han sido dejadas sin efecto por los jueces. Comenta que buena parte de los ciudadanos que acuden a ese lugar, están obligados a repetir día tras día su presencia hasta conseguir un turno.

Dice que este es su tercer intento y aún no logra su objetivo. Expresa que las filas son interminables, unos se quejan y otros se marchan resignados a tener que volver en la madrugada del día siguiente a gestionar un turno, para que les sean retiradas del sistema informático de la Procuraduría General de la República (PGR) multas y otras infracciones de tránsito, que han sido dejadas sin efecto por los jueces.

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