Abinader contempla solución vial que incluye la construcción de Monorriel
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Luis Abinader contempla solución vial que incluye la construcción de Monorriel

Luis Abinader contempla solución vial que incluye la construcción de Monorriel

Está en proceso de diseño y posterior licitación la circunvalación de Navarrete

Santo Domingo RD.- El presiente Luis Abinader en su discurso en su primer año de Gobierno expresó que iniciarán la construcción de la solución vial para la intersección de la avenida 27 de febrero con la avenida Isabel Aguiar, la avenida John F. Kennedy con la avenida Luperón y la Plaza de la Bandera.

Indicó que ha principio del próximo año iniciarán la construcción del Monorriel desde el Kilómetro 9, por toda la Avenida 27 de Febrero hasta el aeropuerto de Las Américas.

“Estamos reconstruyendo la carretera Duarte, que estaba en proceso de arrabalizacion, eliminando pasos informales agregándole pasos a nivel y puntos de retornos convirtiéndola en una verdadera autopista desde la capital a Santiago”.

Señalo que en Santiago presentaran a finales de septiembre soluciones viales para facilitar el tránsito de vehículos y de transporte masivo de teleférico y monorriel combinado e iniciaran la reforma del centro histórico y varias obras de saneamiento del rio Yaque del Norte.

También está en proceso de diseño y posterior licitación la circunvalación de Navarrete y el diseño final la autopista del Ambar en alianza público - privada para enlazar con Puerto Plata.

Para aumentar la capacidad de circulación, el mandatario dijo que ya iniciaron el innovador proyecto “Parquéate RD”, que contempla la construcción de varios edificios de parqueos en Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Abinader propondrá una reforma de la Constitución este año
SiguienteUnas 6,000 personas han sido evacuadas por EE.UU. de Afganistán hasta ahora