Luis Abinader acusa al Gobierno de carecer de una política de vivienda - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Luis Abinader acusa al Gobierno de carecer de una política de vivienda

Santo Domingo, RD - Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, acusó al gobierno de carecer de una política de vivienda que beneficie a la población.

El candidato al visitar la Asociación de Constructores y Promotores de la Vivienda cuestionó que el Gobierno de Danilo Medina no tenga una política definida para construir viviendas a los más necesitados.

Indicó que de llegar a la presidencia creará un plan de construcción de viviendas público y privado para facilitar que los ciudadanos puedan acceder a este bien.

Dijo que son proyectos particulares la construcción del proyecto Juan Bosch y  La Barquita ya que es muy reducido el número de personas que serán beneficiadas con el mismo.

 Hector Bretón, presidente de ACOPROVI, dijo que en la actualidad solo cerca de doscientos mil dominicanos tienen disponibilidad para poder acceder a una vivienda.

Al ser abordado por el juramento que hiciera Medina al ser proclamado como candidato presidencial del PLD de que no volvería a aspirar, Abinader dijo haber escuchado esas palabras en el pasado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorApresan siete hombres y les ocupan tarjetas bancarias falsas
SiguientePrecios de los combustibles son reales, afirma Felucho