LMD entrega camión compactador a Alcaldía de Monte de Plata
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

LMD entrega camión compactador a Alcaldía de Monte de Plata

LMD entrega camión compactador a Alcaldía de Monte de Plata

La Alcaldía de Monte Plata recibió un camión compactador para eliminar desechos sólidos de manera eficiente y para continuar garantizando una ciudad limpia.

El camión fue entregado por Liga Municipal Dominicana (LMD) a la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera.

Según información de Herrera, es la primera vez que el municipio cuenta con cinco camiones compactadores, sumados a 3 motores recolectores que unen su esfuerzo para mantener la limpieza.

Con alegría en su rostro, Herrera mostro satisfacción por los logros alcanzados para mantener la ciudad limpia como prometió.

“Este ayuntamiento se encamina a programar recogida diaria de basura, además, estaremos 3 veces a la semana en la zona rural, trabajando y cumpliendo lo que se promete es que se garantiza los grandes cambios; para muestra basta otro camión”, dijo.

En el acto de entrega estuvo presente el secretario general de la LMD, Víctor D´ Aza; el presidente de la Confederación Dominicana de Municipios, Kelvin Cruz. Además, funcionarios del ámbito municipal.

Se recuerda que desde los primeros días de su gestión, Herrera ha desarrollado una serie de actividades y jornadas para mejorar los servicios de la Alcaldía en el municipio.

Esto atendiendo, sobre todo, a los reclamos de los munícipes.

Entregan camión compactador en La Guayiga, en Pedro Brand

No obstante, la Alcaldía de Monte Plata no ha sido la única en recibir camiones compactadores recolectores de basura.

Es el caso de la Junta Municipal de La Guayiga, en Pedro Brand, que adquirió un nuevo camión compactador para aumentar recogida de basura en sectores del municipio.

La directora de la Junta Municipal, Mirtha Elena Pérez, informó que varios camiones se encuentran averiados.

Por lo que se dificultaba la recogida de desechos sólidos, pero ahora, con la nueva adquisición podrá enfrentar la situación con efectividad.

En el distrito municipal de La Guayiga existen reglas que la comunidad cumple normalmente de lunes a viernes, para el buen desempeño en la recogida de los desperdicios.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDos jóvenes dominicanos participan en proceso electoral en EEUU
Siguiente¿Quién es el general Juan Carlos Torres Robiou?