Llega al país otro millón de vacunas Sinovac desde China
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

EN VIVO: Llega al país otro millón de vacunas Sinovac desde China

El Ministerio de Salud Pública reportó este marte 644 nuevos casos de COVID-19

Santo Domingo RD.- Arribó la tarde de este martes por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), el vuelo de la aerolínea TuiFligth con un lote de un millón de vacunas procedente de China, de la marca Sinovac, que marcará un gran avance del Plan de Vacunación.

La vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que se vacunen, para así poder superar la pandemia causada por el virus.

El Ministerio de Salud Pública reportó este marte 644 nuevos casos de COVID-19 y notificó cero defunciones en las últimas 24 horas, lo que mantiene a 3,610 el número de muertes por la pandemia en República Dominicana.

Estos nuevos casos son el resultado de 4 mil 250 muestras procesadas en las últimas 24 horas, de las que 3 mil 159 son muestras por primera vez y 1 mil 091 pruebas subsecuentes. Asimismo, 3 mil 163 fueron muestras PCR y el resto, 577 pruebas antigénicas.

Con los nuevos casos reportados, ya suman 285 mil 211 los contagiados por coronavirus en el país, de los cuales 237 mil 553 se han recuperado y 44 mil 048 están activos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDictan cinco años de prisión contra dueños de financiera por estafa
SiguienteDiputado Aguilera somete proyecto de ley regulará aumentos en las mensualidades de los centros privados