Leonel Fernández recibe segunda dosis de vacuna anti-COVID
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Leonel Fernández recibe segunda dosis de vacuna anti-COVID

Santo Domingo, RD. El exmandatario de la República, Leonel Fernández, recibió este viernes la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Luego de un reposo al aplicarse la vacuna, el exgobernador expresó que hay un deterioro de la imagen,  donde alega que en el país existe el narco político el cual debe ser erradicado de manera total para que así haya confianza en el sistema social y en la política.

Se recuerda que el pasado 23 de abril, el expresidente Leonel Fernández recibió  la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Al tiempo instó a la población dominicana a vacunarse para juntos superar la pandemia.

“Según el protocolo y cronogramas establecidos, hoy hemos cumplido con el deber ciudadano de inocularnos con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, un acto de solidaridad propia y para con todos nuestros compatriotas. Los insto a vacunarse y juntos superar la pandemia”, manifestó el exmandatario.

Fernández recomendó al gobierno acelerar el proceso de inoculación contra la COVID-19, sumándose al pedido de otros países de que sea liberada la patente de la vacuna para que pueda producirse de manera masiva.

Rodeado de simpatizantes, Leonel Fernández mientras guardaba el tiempo de observación, aprovechó la ocasión para hacer una serie de recomendaciones al Gobierno.

Adicional a esto, Fernández cuestionó la recomendación de los Estados Unidos de prohibir a sus ciudadanos viajar a la República Dominicana por la alta incidencia del virus.

Otro tema abordado, por el presidente de la Fuerza del Pueblo fue el debate por la eventual despenalización del aborto en tres cáusales.

Acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, Fernández arribó este viernes al centro de vacunación habilitado en la Universidad Pedro Henriquez Ureña (UNPHU).

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorActriz Salma Hayek reveló que casi muere por COVID
SiguienteUn verano a todo color, en blanco y negro