Legisladores consideran incremento patrullaje PN no frenará atracos y asaltos - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Legisladores consideran incremento patrullaje PN no frenará atracos y asaltos

Diputados piden a presidenta CC responder a declaraciones PEPCA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores consideraron este lunes que el envío de más agentes policiales a las calles no detendrá el incremento que se observa de robos y atracos a mano armada.

La Policía Nacional lanzó hoy un nuevo esquema de patrullaje en barrios del Gran Santo Domingo y todo el país.

Legisladores como el diputado peledeísta Orlando Espinosa consideraron que se requieren políticas públicas que vayan más allá del simple envío de uniformados a las calles como forma de contener estos atracos y asaltos.

Entre los oficialistas hubo quienes advirtieron que la situación podría impactar de manera negativa el turismo. Tal fue el caso del también diputado peledeísta Francisco Bautista.

Opositores como el diputado perremeísta Nelson Arroyo fueron más lejos y aseguraron que el Gobierno del presidente Danilo Medina ha fracasado en materia de seguridad ciudadana.

Los atracos y asaltos mantienen alarmados a los ciudadanos que tienen que mantenerse en sus casas ante el temor de ser víctimas de los malhechores.

Los legisladores abogaron por el incremento del número de cámaras de vigilancia en puntos de mayor vulnerabilidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorElecciones Perú: Kuczynski afirma victoria por la mínima
SiguienteJunta electoral SDO continúa conteo de votos