Largas tandas de apagones afectan distintos barrios de Sabana Perdida
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Largas tandas de apagones afectan distintos barrios de Sabana Perdida

Largas tandas de apagones afectan distintos barrios de Sabana Perdida

Santo Domingo RD.- Moradores de distintos barrios de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, se quejan por las tandas de apagones de las últimas semanas, lo que les ocasiona pérdidas económicas y otros inconvenientes.

El sonido de las plantas eléctricas se vuelve cada vez más frecuente.

Es la alternativa que en Sabana Perdida ha buscado todo el que puede ante las constantes interrupciones del servicio energético.

Quienes no tienen el dinero suficiente para adquirir un generador de electricidad han tenido que emplear otras alternativas en sus negocios.

Los apagones afectan a los subsectores La Javilla, Lotisercicio, Las Antillas, Majagual, Villa Blanca entre otros, según comenta Andrés Gómez, quien afirma que paga su factura cada mes, aunque no todos en Sabana Perdida siguen su ejemplo.

Los residentes en Sabana Perdida esperan que cuanto antes las autoridades competentes pongan la vista en el sector y mejore la calidad del servicio energético.

Apagones y delincuencia azotan residentes en Villa Juana

Residentes en sector Villa Juana, en el Distrito Nacional, pegan el grito al cielo por las interrupciones en servicio de energía eléctrica y la delincuencia.

Habitantes en Villa Juana aseguran que los apagones programados en el sector son mínimos.

Sin embargo, las averías en los diferentes circuitos producen interrupciones eléctricas frecuentes que duran hasta cuatro días.

Los comerciantes reportan pérdidas cuantiosas por los fallos en el servicio eléctrico y piden a EDEESTE rehabilitar las redes.

Los robos y asaltados en diferentes calles del sector están a la orden del día y algunos munícipes sostienen que los agentes policiales negocian con delincuentes.

También reportan deficiencias en la recogida de basura y explicaron que aunque los camiones pasan con regularidad sólo retiran una parte de los desechos.

CONEP llama a enfrentar delincuencia de manera inmediata y efectiva

 Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada llama a las autoridades a atender de manera efectiva.

E inmediata la ola delincuencial que se registra en los últimos días.

Por: Samuel Guzmán

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLuis Abinader regresa al país tras concluir agenda en NY
SiguienteMP en espera condena que garantice cero impunidad caso Odebrecht