La gobernación de Monte Plata realiza operativo distribución mascarillas
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

La gobernación de Monte Plata realiza operativo distribución mascarillas

Realiza una gran jornada de entrega de mascarillas y concientización de prevención de la COVID-19

Monte Plata RD.- La gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier, en un trabajo conjunto con las juntas de vecinos de esta provincia, realizaron una gran jornada, de entrega de mascarillas y concientización en diversas comunidades como: El Cacique, El Distrito Municipal Don Juan, La Cuesta Del Jobo, El Distrito Municipal Los Botados y el Distrito Municipal de Mamá Tingó.

Con gran aceptación y beneplácito, acogió la población esta gran jornada y se ha comprometido a seguir cumpliendo las medidas de prevención y distanciamiento social.

“Es un compromiso desde el Estado, trabajar con la población y todas las fuerzas vivas de la sociedad, en los trabajos de prevención del coronavirus y así todos unidos, lograr aplanar la curva de contagios que se han venido dando en los últimos meses”, expresó la gobernadora Rafaela Javier.

Asimismo, la gobernadora hace una exhortación a la población a no bajar la guardia ante esta terrible pandemia que nos ha cambiado la forma de vivir a todos y nos animó a seguir todos unidos luchando para erradicar la misma y volver lo más pronto posible a la normalidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAnalistas descartan que crisis política de EE.UU. erosione su predominio mundial
SiguienteInician operativo contra la COVID-19 en la provincia Duarte