Jueza autoriza salida del país a Frank Jorge Elías - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Jueza autoriza salida del país a Frank Jorge Elías

Frank Jorge Elías

Los abogados de Sandra Kurdas denunciaron que la jueza Yissel Bienvenida Soto Peña, del Quinto juzgado de la instrucción del Distrito Nacional autorizó el levantamiento del impedimento de salida del empresario Frank Jorge Elías, sin haber vencido el plazo otorgado a las partes para ofrecer sus argumentos de esa petición.

Plinio Pina explicó que ni la defensa ni el Ministerio Público fueron notificados el día de hoy y ni siquiera habían tenido tiempo para responder cuando fueron sorprendidos por la decisión judicial.

Pina indicó que la decisión judicial ha violado todos los procesos, autorizando la salida del país de Frank Jorge sin ninguna motivación.

Frank Jorge Elías había solicitado el pasado miércoles, nuevamente, al quinto juzgado de la instrucción del Distrito Nacional que le levante, de forma provisional, el impedimento de salida en su contra.

En la instancia, el empresario resaltaba que tenía la necesidad de salir hacia Francia del 8 al 27 de este mes, por asuntos de trabajo. Se recuerda que Frank Jorge estuvo preso por violencia contra su esposa Sandra Kurdas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPerros callejeros salvan a una niña de un violador
SiguienteAndy Murray a la final de Wimbledon