Jefe PN asegura enfrentará la delincuencia en todas sus manifestaciones - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Jefe PN asegura enfrentará la delincuencia en todas sus manifestaciones

Manuel Castro Castillo

Durante un encuentro con comunitarios de La Loma del Chivo, el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, garantizó que enfrentará la delincuencia en todas sus manifestaciones respetando los derechos humanos.

Castro Castillo se reunió con dirigentes comunitarios en la Escuela Técnica Vocacional, del sector Loma del Chivo, en el barrio 27 de Febrero de la capital.

El jefe policial aseguró que continuará los encuentros con los distintos sectores de la sociedad para conocer de primera mano las problemáticas que les afectan y aportar a la búsqueda de soluciones de cada caso.

“La jefatura de la Policía tiene el interés de ser el oído que escuche y responda las inquietudes de la comunidad, para unir voluntades que permitan crear un ambiente de paz, orden y seguridad, como parte del trabajo que se realiza en la modernización de nuestra institución.”, precisó el jefe policial.

A seguidas manifestó que las puertas de su despacho están abiertas a las juntas de vecinos, clubes y entidades de la sociedad.

Agradeció a los directivos de la Fundación y la Junta de Vecinos de la Loma del Chivo, por organizar el encuentro, que constituye el punto de inicio para otros similares en distintos sectores y comunidades.

Dijo que su deseo es tener un diálogo abierto y transparente con los distintos sectores de la sociedad y en ocasiones de manera sorpresiva, como acostumbra el presidente Danilo Medina.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAl menos 10 muertos en enfrentamientos en El Cairo
SiguienteNicolás Maduro dispuesto a dar asilo a Snowden