Janel Ramírez: inició temprano labores en Cámara de Cuentas
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Janel Ramírez: inició temprano labores en Cámara de Cuentas

Completó su preparación con especialidades en auditoria y administración tanto en el país como en el extranjero

Santo Domingo RD.- Salió de Monte Plata a trillar un camino profesional que lo llevó a convertirse en uno de los presidentes más jóvenes que ha tenido la Cámara de Cuentas.

Evitando caer en las anomalías que permean la institución, sigiloso entró a enfrentar el mayor reto que hasta ahora le presenta la vida y al que respondió escueto pero firme.

Sus primeras aptitudes las demostró en su natal Monte Plata, orígenes que comparte con dos miembros más del nuevo pleno, Elsa Cataño y Tomasina Tolentino.

De allí salió a completar su formación como contador, que lo llevaría más tarde a captar la vasta experiencia que hoy le permite dirigir una de las instituciones más neurálgicas del Estado.

Completó su preparación con especialidades en auditoria y administración tanto en el país como en el extranjero.

Un día después de su juramentación, arribó temprano este viernes a su nueva labor, antes de las 7:30 de la mañana. El dinamismo en la Cámara de Cuentas era notorio.

La responsabilidad de hacer creíble la Cámara de Cuentas reposa ahora sobre Janel Ramírez y cuatro profesionales más que tienen los próximos cuatro años para lograrlo.

Por: Karelyn Cuevas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorReclaman construcción de obras en comunidad del Batey en SJM
SiguienteImportancia de la credibilidad del Banco Central