Jandy Ventura: “Con su muerte se me fue mi vida”
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Jandy Ventura: “Con su muerte se me fue mi vida”

Jandy Ventura: “Con su muerte se me fue mi vida”

Aclaró que Johnny Ventura no tenía ningún tipo de padecimiento como se rumoraba.

Santo Domingo, RD.- “Con su muerte se me fue mi vida” expresó entre lágrimas Jandy Ventura, hijo del fenecido merenguero Johnny Ventura al ser abordado por la prensa mientras se encontraba en la funeraria.

Señaló que espera que el pueblo dominicano recuerde a su padre con “mucha música y mucha alegría”, ya que su padre “lo dio todo por la República Dominicana” tanto a nivel político, la alegría y solidaridad con todo el dominicano.

Aclaró que “El Caballo mayor” no tenía ningún tipo de padecimiento como se rumoraba, sino que simplemente sufría de hernias discales y la presión.

En ese mismo orden, indicó que la responsabilidad más grande que les queda como familia es no manchar el legado que les dejó de su padre.

El viernes los restos de Johnny Ventura recibirán honores en la Alcaldía del Distrito Nacional, Cámara de Diputados y el partido Fuerza del Pueblo.

Asimismo, el sábado, la productora Edilenia Tactuck producirá un gran homenaje al Caballo Mayor en el Palacio de los Deportes. Ese mismo día también habrá un recorrido por el sector Villa Juana para posteriormente ser sepultado en el Cementerio Cristo Redentor.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorBCRD informa que economía creció 13.3 % en primer semestre del 2021
SiguienteAduanas incinera contrabando de 34 millones de unidades de cigarrillos