Investigan caso de hombres calcinados dentro de jeepeta en SPM
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Investigan caso de hombres calcinados dentro de yipeta en SPM

Investigan caso de hombres calcinados dentro de yipeta en SPM

San Pedro de Macorís, RD.- El director General de la Policía Nacional, Edward Sánchez, afirmó que realizan las investigaciones correspondientes al caso de tres hombres hallados calcinados dentro de una yipeta en el municipio de San Pedro de Macorís.

Sánchez dijo  que están a la espera de los resultados de Patología Forenses.

A los fines de confirmar que se trata de Germán Manuel Rosario Paulino, Juan Carlos Aracenas de la Cruz y Ángel Aracenas de la Cruz.

El director policial ofreció las declaraciones tras salir de un acto que encabezó en un centro educativo de su comunidad natal.

Encuentran calcinados vehículo de joven desaparecido en Herrera SDO

Agentes de la Policía Nacional encontraron calcinado en el batey Palavé de Manoguayabo, el vehículo del joven Erick Daniel Cordero Guzmán.

Quien está desaparecido desde el pasado martes cuando salió de su vivienda en el sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

El hallazgo del carro Kia Sportage 2014, color blanco, con monturas de bicicletas en la parte trasera, ha despertado el pánico entre familiares y amigos.

Ya que temen que el joven haya sido asesinado por una persona con la que habría tenido una discusión el viernes anterior.

La desaparición de Cordero Guzmán, quien además de licenciado en Contabilidad es prestamista, preocupa a sus compañeros de estudios.

Tanto del bachillerado como de la universidad Apec, quienes esperan que éste sea encontrado con vida.

Según la madre del joven Erieck, Ala Luisa Guzmán, las autoridades están investigando la cámara de seguridad, rastreando el celular y requisando las llamadas recibidas en su número privado.

Para cualquier información, indicaron que pueden comunicarse a los teléfonos 809-534-0978 / 829-709-7978 y 829-561-0613.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorExpectativas entre legisladores ante discurso de Abinader en la ONU
SiguienteGobernadora de Azua rinde cuenta de ingresos y obras ejecutadas