Inician trabajos de mesas temáticas para discutir las reformas
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Inician trabajos de mesas temáticas para discutir las reformas

El Consejo Económico y Social dejó iniciados los trabajos de las mesas temáticas en las que se discutirán las reformas que impulsa el Gobierno.

La vicepresidenta Raquel Peña, participó en la cuarta reunión del Diálogo Nacional por el Fortalecimiento Institucional y Gestión eficiente del Estado.

La funcionaria hizo un llamado a las fuerzas vivas de la nación dominicana a integrarse en este proceso, y sumarse a las consultas públicas en las diferentes modalidades a efectuarse en las distintas mesas de trabajo.

Raquel Peña, dijo que para lograr la concertación de las medidas a ejecutar en los diferentes temas, harán énfasis en el consenso y la utilización del voto de todos los involucrados.

El diálogo tiene como objetivo producir las reformas institucionales que requiere el país en las diversas áreas en las que interactúan los diferentes sectores.

Los sectores que conforman el diálogo deberán presentar sus propuestas a los delegados que les representarán en dichas mesas, antes del 26 de este mes.

Además, cada propuesta de reforma se conocerá en una mesa integrada por cinco representantes del Gobierno.

Tres representantes de cada partido mayoritario, uno de las fuerzas emergentes y cuatro para cada sector del CES, formarán las mesas.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEl MT invita a jornadas de empleos en el Distrito Nacional y Bávaro
SiguienteComerciantes esperan que el director PN enfrente inseguridad en sector