Incendio afecta gran parte del mercado fronterizo de Dajabón
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Incendio afecta gran parte del mercado fronterizo de Dajabón

Incendio afecta gran parte del mercado fronterizo de Dajabón

Dajabón, RD.- En estos momento un voraz incendio afecta gran parte del mercado fronterizo de Dajabón, provocando pérdidas cuantiosas en mercancías.

Al lugar han acudido varias unidades de Bombero quienes luchan para controla la siniestro que ha destruido varios puestos de ventas.

Según varios comerciantes se presume que el incendio podría haber sido provocado por un corto circuito ya que el sistema energético ha presentado deficiencia.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalle del incendio.

Además de que en el lugar se observa una gran cantidad de comerciantes dominicanos y haitianos tratando de salvar su mercancías.

Mercado fronterizo de Dajabón se lleva a cabo con normalidad este viernes

Este viernes miles de comerciantes haitianos y dominicanos acudieron de manera normal al mercado fronterizo que se realiza en Dajabón.

Asímismo, desde tempranas horas de la mañana de este viernes, una gran multitud de comerciantes cruzaron el paso fronterizo para acudir a realizar sus acostumbradas actividades comerciales y abastecerse de los diferentes productos que se venden el lugar.

El flujo de personas hacia el mercado se ha visto incrementado en las últimas semanas tras normalizarse la situación en el vecino país de Haití.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLópez Obrador pide construir algo parecido a la UE en cumbre Celac
SiguienteComunitarios de San Cristóbal piden arreglo del drenaje pluvial