Inauguran en Mao unidad de policía científica del noroeste - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Inauguran en Mao unidad de policía científica del noroeste

Valverde, RD.- Con la presencia del director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, y la cooperación de las embajadas de España y Estados Unidos, fue inaugurada la Unidad de Policía Científica del noroeste, con asiento en Mao.

Luego de la bendición de las instalaciones a cargo de monseñor Sinéncio Peralta, Las palabras de bienvenida al acto las pronuncio el general Boris Goico director regional noroeste de la policía.

Esta unidad científica es la tercera que se inaugura en el país con el apoyo de las embajadas de España y estados unidos.

Alejandro Arellan García de Diego, embajador extraordinario y plenipotenciario de España dijo que es fundamental contar con una investigación completa con elementos de pruebas sólidos para sustentar las acusaciones en los tribunales y es por esto que han colaborado con la policía.

De su lado el representante de la embajada americana Timothy Peltier expreso que será siempre de orgullo trabajar en este tipo de proyectos en la republica dominicana.

Mientras que el director general de la policía mayor general Ney Aldrin bautista Almonte argumento que la instalación de esta policía científica en el noroeste, viene a dar respuestas en menor tiempo a los casos que se presentan.

El corte de cinta deja aperturada la unidad de policía científica en el noroeste y a la misma se dieron cita dirigentes comunitarios, empresarios, funcionarios, entre otros.

Por: Eduard Peña

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorComerciantes del sector La Ciénaga piden a URBE llegar a consenso para reubicación
SiguienteImponen prisión preventiva a presidente de la Sala Capitular de Miches por conflicto con vecino