Imponen un año de prisión preventiva a acusados de matar profesora embarazada - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Imponen un año de prisión preventiva a acusados de matar profesora embarazada

Imponen un año de prisión preventiva a acusados de matar profesora embarazada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo impuso un año  de prisión preventiva como medida de coerción a los tres jóvenes acusados de matar a la maestra Gioconda Milagros Pérez, quien se encontraba embarazada de 7 meses, en un hecho ocurrido el pasado sábado en Villa Mella.

El juez Julio Aybar impuso la medida a Andrés Álvarez García, alias El Flaco, de 20 años, Ariel Figueroa Batista, de 24, y Luciano José Berroa, alias El Viejo, de 19 años. Estos alegaron que son inocentes.

La profesora Pérez Piña y su esposo, el segundo teniente retirado de la Policía, Gregorio Almánzar, de 46 años, se hallaban el sábado en la noche en la avenida Hermanas Mirabal, en el colmado Frank, próximo a su residencia, cuando fueron asaltados.

Los asaltantes, que se desplazaban en una motocicleta, despojaron  a la profesora Pérez Piña, de su teléfono celular Samsung GalaxyS5, rojo, y dispararon hacia atrás mientras escapaban, hiriendo a la educadora en el vientre.

La profesora Pérez Piña fue trasladada de urgencia al hospital materno infantil Reinaldo Almánzar, de Villa Mella, donde falleció un día después.

Los médicos del centro de salud practicaron a la profesora una cesárea con el objetivo de salvar a la criatura de siete meses de gestación, pero ésta también falleció.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLegislador opositor es elegido presidente del Senado de Haití
SiguienteDjokovic y Serena listos para defender coronas en Australia