Imponen tres meses de prisión preventiva a presunto delincuente en Azua
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Imponen tres meses de prisión preventiva a presunto delincuente en Azua

Azua, RD.- El tribunal de Atención Permanente de Azua, dictó tres meses de prisión preventiva a presunto delincuente acusado de asaltar varias bancas de loterías.

El detenido fue identificado como Cristopher Alexander Báez Díaz, quién deberá cumplir la coerción en la cárcel “19 de Marzo”.

Presuntamente el malhechor para llevar a cabo los asaltos en diferentes bancas, se encapuchaba a bordo de una motocicleta.

El presunto delincuente a quién lo conocían como “Candito” y también como el “rompe-banca”, hizo de las suyas en una banca de lotería.

Dicha banca estaba ubicada en la carretera que conduce a la playa Monte Río.

Al parecer el sujeto se escondió, pero fue atrapado en un allanamiento dirigido por el teniente coronel Liranzo Boció.

El comandante Boció se refirió a otras bandas que fueron desmanteladas en esta provincia.

Además, el oficial de la policía prometió mantenerse firme en su postura.

Mujer dice no pertenecer a banda que robaba chivos en Azua

Una joven cuya cédula apareció en interior de un vehículo de delincuentes que roban chivos en la comunidad Galindo, en Azua, asegura que no tiene nada que ver con ese caso, en el que han perdido la vida dos dueños de los animales.

La joven Rosa Yris mostró su nueva cédula, y dijo que la que apareció en el vehículo usado para robar chivos y manejado por Yefrin Antonio Vallejo, supuesto miembro de la banda, fue cuando ella tenía 17 años, y que la misma se le desapareció de su casa, por lo que nunca imaginó que Yefrin la habría sustraído.

Dijo que tan pronto se enteró de lo ocurrido se sintió preocupada, debido a que lastimosamente su nombre apareció en la noticia.

La joven, quien es madre soltera, confesó que nunca ha estado involucrada en robos ni en ningún caso reñido con la ley, que por el contrario, a lo único que se dedica es al día a día, a trabajar para el sustento de sus hijos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDan a conocer detalles de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022
SiguienteMonte Plata: Protestan contra expansión de minera Barrick Gold