Hospitales abarrotados de niños con enfermedades respiratorias y diarrea - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Hospitales abarrotados de niños con enfermedades respiratorias y diarrea

En estado crítico, niño ingresado por difteria en Hospital Robert Reid

Santo Domingo RD.- Las últimas lluvias caídas sobre el país, han provocado que los hospitales públicos sean abarrotados por personas que acuden con sus niños con enfermedades diarreicas y respiratorias.

Mientras que autoridades de esos centros de salud, y especialistas de esas enfermedades, afirman que reciben más de 200 niños diariamente con esos síntomas.

No solamente las enfermedades respiratorias y la diarrea se han incrementado en los niños que acuden a los hospitales públicos, sino también las enfermedades gastrointestinales se han dejado sentir con fuerza en los centros de salud.

Estas personas que acuden con sus niños al hospital Santo Socorro, dicen que los internamientos se han incrementado en este centro de salud.

Asimismo, el director del hospital infantil Robert Reíd Cabral, dijo que los casos de enfermedades respiratorias y diarreicas, es cierto que han aumentado.

El Ministerio de Salud Pública reitero el llamado a los dominicanos de mantener las aguas de sus hogares potabilizadas para evitar contagiarse de infecciones.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSantos dice que la paz en Colombia “será completa” con diálogos con ELN
SiguienteHillary Clinton visitará Florida durante último día de registro de votantes