Hombre se quita la vida en interior de un banco en Río San Juan
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Hombre se quita la vida en interior de un banco en Río San Juan

Hombre se quita la vida en interior de un banco en Río San Juan

Río San Juan: Un hombre sé quito la vida la tarde de este lunes en el interior de un baño del Banco Agrícola del municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Bonilla, de 26 años, residía en la calle Padre Villini, de Río San Juan, el cual laboraba en la entidad bancaria.

Hasta el momento la información es que Jesús Bonilla, cogió la escopeta del seguridad que custodia el Banco. Se dirigió directo para el baño de la entidad dónde se quitó la vida.

Las autoridades acudieron al lugar se encuentran para determinar la causa por la cual el joven de 26 años se quitó la vida.

En otro hecho lamentable un hombre se quitó la vida tras supuestamente haber agredido a su pareja en El Seibo.

Se trata de Miguel Antonio Mercedes, de 33 años de edad, quien supuestamente cometió el hecho tras horas antes de haber agredido físicamente a su pareja sentimental.

La joven presenta múltiples heridas punzo penetrantes en el cuello, tórax anterior y tórax posterior, según diagnóstico del médico.

Mercedes, supuestamente cometió el hecho tras de que horas antes había agredido físicamente a su pareja sentimental la nombrada, Bellaniris Peguero, de 28 de edad. Residía en el barrio Cañada Francisca de aquí, y quien presenta: DX: Múltiples heridas punzo penetrantes en cuello, tórax anterior y tórax posterior.

En tanto que el cadáver de Mercedes fue encontrado por sus familiares y el mismo presenta, asfixia por ahorcamiento completo.

Hombre se quita la vida por supuestos problemas de salud en Dajabón

Un hombre decidió quitarse la vida disparándose con una escopeta, en un hecho ocurrido en el sector La Ceiba del municipio Loma de Cabrera.

El occiso respondía al nombre de Francisco Radhamés Torres Custodio, de uno 70 años de edad y quien según las autoridades padecía de problemas de salud.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCEA pasa a Bienes Nacionales; transacción garantiza derechos laborales
SiguienteAbinader anuncia Bono Navideño para 1.7 millones de personas