Hipólito Mejía rechaza aprobación proyecto de ley que busca entregar 30% de las AFP
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Hipólito Mejía rechaza aprobación proyecto de ley que busca entregar 30% de las AFP

hipolito

Dice diputado Botello “se ha pasado de la raya” en lucha por aprobación del 30% de AFP

Santo Domingo, RD.- El expresidente Hipólito Mejía expresó la mañana de este sábado su desacuerdo con la aprobación del proyecto de ley que buscar entregar el 30% del dinero que tienen los trabajadores acumulados en las Aseguradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

Al ser entrevistado por el periodista Rodolfo Salomón en el programa Verdades al Aire, que se transmite todos los sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana, por CDN, canal 37, el dirigente político dijo que “el diputado Botello se ha pasado de la raya” en su lucha por la aprobación del polémico proyecto.

“Es un proyecto de José Francisco Peña Gómez que yo le di seguimiento, tengo que defender eso, pero tengo que entender que cambios deben haber, porque no solamente un sector debe ser beneficiado, es un proyecto que tiene que servir para la población”, comentó Mejía, con la seguridad de que la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social debe ser modificada “para que cambiemos lo que haya que cambiar”.

Por otra parte, al ser preguntado si habrá cambios en el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, el exmandatario reiteró que todo el funcionario que no lo haya hecho bien debe ser sustituido en el cargo.

Lea también: Senador Héctor Acosta favorece Abinader remueva a algunos funcionarios este 16 de agosto

“Un presidente no tiene que enamorarse de nadie sino ha hecho la cosa bien o muy bien, el Presidente debe actuar con el que ha hecho la cosa mal o muy mal y hay funcionarios que se han manejado dentro de ese contexto, yo pienso que el que lo haya hecho mal debe irse para su casa”, adujo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLuigui López presenta remix de su propuesta musical "Amor del bueno"
SiguienteCastillo iniciará su mandato presidencial en Perú con un 53 % de aprobación