Higüey está de luto con velatorios de seis víctimas a manos de tirador
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Higüey está de luto con velatorios de seis víctimas a manos de tirador enfurecido

Higüey está de luto con velatorios de seis víctimas a manos de tirador enfurecido

Son varias las versiones que circulan en Higüey, con respecto a los múltiples disparos detonados por Santana la tarde del sábado.

Higüey, RD.- El municipio de Higüey se encuentra agobiado y de luto tras la muerte de seis personas a manos de Ángelo Joel Santana, quien la emprendió a tiros tras agredir su esposa porque supuestamente ésta se negó a volver con él.

Inocentes terminaron por pagar los problemas que tenía el hombre, ultimado por agentes policiales.

El padre de los hermanos Digna Jineira y Michael José Cuevas Rijo, asesinados por Ángelo Joel Santana, encuentra consuelo en Dios, para soportar la pérdida de sus hijos, quienes estaban en un centro de ventas de celulares comprándole su regalo por el Día de los Padres.

Son varias las versiones que circulan en Higüey, con respecto a los múltiples disparos detonados por Santana la tarde del sábado, que les quitaron la vida a seis personas y dejaron heridas a nueve, de las cuáles sólo dos continúan ingresadas.

Los restos de sangre dónde éste cometió los hechos aún persisten en su residencia, ubicada en el sector 21 de Enero, desde donde disparó a una vivienda y le quitó la vida a la señora Victoria Villa Santana.

Un caso, que según las autoridades se debió a la separación del agresor y con su esposa Angélica María Acosta.

Los procesos velatorios de las seis víctimas mortales se realizarán en diversas funerarias del municipio, mientras que la sepultura se llevará a cabo este lunes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorHijos acuden a cementerios para honrar a sus padres fallecidos
SiguientePresidente Abinader felicita a los padres dominicanos en su día