Gran ambiente festivo en barrios del DN por celebración de Navidad
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Gran ambiente festivo en barrios del DN por celebración de Navidad

Santo Domingo, RD.- Residentes en sectores populosos del Gran Santo Domingo iniciaron desde temprano la celebración de la fiesta de este 25 de diciembre tomando bebidas alcohólicas  y escuchando música en las calles.

Contenido relacionado: Cientos de ciudadanos viajaron a la región Este por la Nochebuena

Durante un recorrido realizado por CDN en Cristo Rey, La Puya de Arroyo Hondo, Los Ríos, Capotillo y otros sectores populares se observó un ambiente festivo en continuación a la cena de noche buena del día anterior.

Desde tempranas horas de la mañana de este 25 de diciembre, personas se levantaron en bermudas, pantalones cortos, franelas, tenis y sandalias para apostarse en esquinas, aceras y colmados a compartir con amigos y familiares.

Mientras que otros con vasos de ron, cervezas en mano y escuchando música a todo volumen nos cuentan cómo la están pasando y sus planes durante el resto del día.

Comerciantes afirman que se percibe poco dinamismo este 25 de diciembre , en comparación al año pasado y lo atribuyen a factores económicos.

Estos ciudadanos consultados valoraron los operativos policiales y esperan que transcurra el feriado sin ningún tipo de eventualidad.

Asimismo algunos tienen planes de ir a la playa, algunos de quedarse en sus hogares tomando y otros en las calles.

Por: Suzan Castaño

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCientos de socorristas, policías y militares sacrifican su Navidad para auxiliar a la población
SiguienteCon varios actos cristianos celebran el nacimiento del hijo de Dios