Gobierno inicia amplio operativo Semana Santa
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Gobierno inicia amplio operativo Semana Santa para proteger vida de ciudadanos

Autoridades_CDN

Santo Domingo RD.- Como se esperaba, el Gobierno, a través de los distintos organismos y cuerpos de socorro, vigilancia y protección ciudadana, inició a las 2:00 de la tarde de hoy el Operativo Triduo Semana Santa 2015.

En este amplio despliegue y coordinación de esfuerzos interinstitucionales participarán 41,050 voluntarios, con el objetivo principal de proteger la vida de los ciudadanos.

El amplio operativo nacional, coordinado por el Centro de Operaciones de Emergencias, tiene la prioridad de preservar vidas y ayudar a la población dominicana a pasar una Semana Mayor disfrutando en cualquier lugar que se encuentre, con el conocimiento de que las autoridades han tomado en cuenta todas las acciones para que lo haga con tranquilidad.

En ese sentido, el presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y director ejecutivo de la Defensa Civil, mayor general Rafael Emilio De Luna Pichirilo, manifestó que el Gobierno está trabajando en la prevención de situaciones de riesgo desde hace un mes.

Dijo que ya a partir de las dos de la tarde de hoy está todo dispuesto para que los 2,512 puestos de socorro en las diferentes carreteras comiencen a brindar asistencia.

“Hemos clausurado 183 balnearios, que están debidamente señalados como clausurados y en las redes sociales están los listados de estos lugares, sobre todo en @DefensaCivilRD”, dijo y recordó que hay 456 balnearios activos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Anterior¿Pueden los semáforos acabar con la pesadilla del tráfico?
SiguienteHombre más rico de Rumanía es condenado a más de dos años de cárcel por corrupción