Gobierno continuará con vacunación para alcanzar población inmunizada
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Gobierno continuará vacunación para alcanzar población no inmunizada

Gobierno continuará con vacunación para alcanzar población no inmunizada

Santo Domingo RD.- La vicepresidenta Raquel Peña manifestó que el Gobierno continuará con las jornadas de vacunación en escuelas, universidades y otras zonas para alcanzar a la población que todavía no ha inmunizado contra el coronavirus.

Aclaró que el protocolo de regreso a clases se socializó con el sector educación y que ahora se debe velar para que esas medidas se me tengan.

Peña reiteró el llamado a los ciudadanos que todavía no se han vacunado a aplicarse el fármaco.

Vicepresidenta Raquel Peña llama a dominicanos a seguir vacunándose para enfrentar la pandemia

Como parte de la jornada de vacunación comunitaria organizada por el Gobierno, la vicepresidenta Raquel Peña, supervisó este jueves el centro VacunateRD del Parque del Este, y allí llamó a todos los dominicanos a seguir vacunándose, por entender que la COVID-19 es un enemigo al que hay que enfrentar.

Consideró que muy pronto el pueblo dominicano volverá a la normalidad y que el país saldrá adelante, “vamos a seguir motivando a todo el mundo para que venga a vacunarse, porque la vacuna no es el enemigo, el enemigo es la Covi-19”.

Estas declaraciones las ofreció la vicepresidenta Raquel Peña al conversar con la prensa durante la supervisión del proceso de vacunación en el pabellón de balonmano del Parque del Este en donde asistieron cientos de personas a inocularse.

Estimó que con la jornada de vacunación comunitaria que el gobierno inicióeste jueves y con la gran asistencia masiva de la población, República Dominicana da otro ejemplo y presenta una visión de esperanza.

Precisó que al igual que el presidente Luis Abinader, todo el pueblo dominicano debe sentirse comprometido de salir de la pandemia.

“Debemos abrazar la vacuna de manera masiva. Una persona que se deje de vacunar, es una persona que daña todo el eslabón, por lo tanto, vamos a avanzar para erradicar este mal”, puntualizó la vicepresidenta.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorRepresentarán al país en “Miss Mundo” y “Miss Internacional”
SiguienteConstruirán estadio de beisbol en Ensanche Isabelita