Gobernadora Drullard pondera ampliación de la avenida Ecológica en SDE
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Gobernadora Drullard pondera ampliación de la avenida Ecológica en SDE

Gobernadora

Santo Domingo, RD.- La doctora Julia Drullard, gobernadora civil de la provincia Santo Domingo, acompañó este martes al presidente Luis Abinader en el primer palazo para la ampliación de la avenida Ecológica que llegará hasta el Puerto Multimodal Caucedo, en la avenida Las Américas, obra que generará más de 1,549 empleos y beneficiará 857 mil personas.

La doctora Drullard dijo que estas extensiones de avenidas que el presidente ha estado implementado en la provincia de Santo Domingo, se suma al desarrollo y a la comunicación de los municipios de esa demarcación.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, explicó que esta obra será construida en un plazo de dos años y que el proyecto tiene una asignación en el presupuesto del 2021por un monto de RD$ 624 millones.

La obra comprende, además, la construcción de paseos y aceras peatonales; también la proyección de dos carriles del tipo BRT, exclusivo para el tránsito rápido de autobuses con isleta separadora de 5.30 metros de ancho.

Estuvieron presentes en esta actividad, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez; el ingeniero Raúl Rizek de constructora Rizek; ingeniero Pedro Delgado Malagón, de Tecnoamérica; el director de la Fuerza Aérea, mayor general Leonel Amílcar Muñoz Noboa; el director municipal de la Digesett, Ramón Antonio Guzmán Peralta; el director Metropolitano de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González; los diputados de la circunscripción número 3, funcionarios del Gobierno, entre otras importantes personalidades.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAutoridades desalojan familias supuestamente invadían terrenos del Estado en Dajabón
SiguienteEl mundo del cine se despide con aplausos de la actriz mexicana Isela Vega