Fuertes ráfagas de viento derriba árboles en Samaná
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Fuertes ráfagas de viento derriba árboles en Samaná

Fuertes ráfagas de viento derriba árboles en Samaná

La brisa quebró ramas y troncos de varias matas de javilla.

Samaná, RD.- Las fuertes ráfagas de vientos que acompañan las lluvias caídas la madrugada de este lunes en la provincia de Samaná, derribaron varios árboles en la vía del tramo carretero Arroyo Barriil, Santa Bárbara en la comunidad Río Los Cocos.

La brisa quebró ramas y troncos de varias matas de javilla, y almendra que están obstaculizando las vías y  las cuales están siendo intervenidas por la Defensa Civil y la Policía Nacional.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó desde tempranas horas del día que el panorama meteorológico sobre el país, continuará favorable debido la humedad asociada a una activa onda tropical luego de cruzar el territorio dominicano durante la noche y la madrugada de este lunes, ubicándose actualmente sobre Haití.

La humedad, apoyada por los efectos locales y el viento producto de una onda tropical, seguirá provocando precipitaciones moderadas a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias del litoral costero Caribeño, incluyendo el Gran Santo Domingo.

Asimismo la zona norte, sureste, suroeste, la cordillera Central y algunas localidades de la zona fronteriza, esperándose que estas lluvias, vayan disminuyendo en intensidad y frecuencia gradualmente durante el transcurso del día.

En el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional se prevé para este lunes condiciones climáticas medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros localmente moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, disminuyendo gradualmente en horas de la tarde.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCASC advierte aeropuerto de Bávaro no será favorable para trabajadores
SiguientePresidente de Cuba niega acusaciones de represión en las protestas del domingo