Federación de pastares piden al presidente dotar de ambulancias hospitales de Samaná
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Federación de pastares piden al presidente dotar de ambulancias hospitales de Samaná

Los religiosos dijeron que tiene en sus manos la carta que le fue entregada

Samaná, RD.- La Federación de Pastores e Iglesias Evangélicas, pidieron al presidente de la República, Luis Abinader  cumplir su promesa de dotar de ambulancias a los hospitales que carecen de ese servicio en la provincia de Samaná.

Aseguraron que cuando el mandatario llegó a la provincia el pasado 24 de marzo del año 2020 le prometió que de ganar las elecciones dotaría de ambulancias a todos los hospitales que carecen de ese servicio en la provincia.

Los religiosos dijeron que tienen en sus manos la carta que le fue entregada, donde se le solicitó que de ganar la presidencia del país,  dotará los hospitales tanto de de personal médico que estén capacitados y los servicios de ambulancias.

Narraron que es de suma importancia que ese pedido sea realizado para evitar muerte por los accidentes y otras causas que suceden en esta demarcación donde personas pierden la vida.

Los feligreses solo esperan que este llamado llegue a los oídos y ojos del mandatario con la finalidad que dicha promesas sean cumplidas.

Por: Federico Rutan

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTaiwán suma 474 contagios y alcanza los 10,000 casos de COVID-19
SiguienteVariante india de la COVID puede ser un 60% más contagiosa, dice un experto