FAPROUASD declara tres días de duelo por muerte de Yuniol Ramírez
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

FAPROUASD declara tres días de duelo por muerte de Yuniol Ramírez

No hay personas detenidas por este crimen

Santo Domingo RD.- El presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santiago Guillermo, informó que esa entidad declaró tres días de duelo universitario por el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

Juniol Ramírez, fue encontrado sumergido en el río Manoguayabo de Hato Nuevo, próximo a Los Alcarrizos, atado a block con una cadena gruesa.

Vea también: Exponen en Funeraria Blandino restos de abogado Yuniol Ramírez

El jurista, de 45 años de edad, fue visto por última vez este miércoles, aproximadamente a la 1:00 pm, y su vehículo, una yipeta Chevrolet Tahoe, permanecía en el edificio de Nueva Unidad (NU) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde impartió docencia ese día.

En tanto, el director de la Escuela de Derecho de la (UASD), Radhamés Batista, señaló que una llamada telefónica sacó del aula al abogado Yuniol Ramírez, encontrado muerto este jueves.

Sin embargo, ha más de 24 horas de haber sido encontrado el cadáver del catedrático Yuniol Ramírez, no hay personas detenidas por este crimen.

Autor: Francisco Medrano

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDos manifestantes de la oposición, en Kenia caen abatidos a balazos
SiguienteDetienen por conducir ebria a compañera de turista rusa que murió en accidente en Bávaro