Familias afectadas por tormenta Laura en Los Ríos esperan por reubicación
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Familias afectadas por tormenta Laura en Los Ríos esperan por reubicación

Santo Domingo, RD.- Afectados por la tormenta Laura en el sector La Yuca de Los Ríos, en el Distrito Nacional, están a la espera de que el presidente Luis Abinader cumpla su promesa de reubicarlos.

Este próximo 24 de octubre se cumplirán dos meses de que el presidente Luis Abinader visitó a más de 10 familias que quedaron e la intemperie, tras el paso de la tormenta Laura la cual destrozó varias viviendas en el referido sector.

Las familias que fueron desalojadas después del acontecimiento en una iglesia del sector y otras en casas de familiares dicen que se sienten abandonadas por parte de las autoridades a pesar de que le otorgaron el pago de dos depósitos de una para que alquilaran una vivienda.

Contenido relacionado:  Excavaciones por drenaje en Los Ríos amenaza a viviendas afectadas por Laura

Belkis Ubrí, quien perdió parte de su residencia dice que teme de que otra crecida de la cañada provoque el colapso de su vivienda.

Las amas de casa que se vieron afectadas por el fenómeno atmosférico piden al presidente resolver su situación o de lo contrario se lanzarán a las calles en protestas.

Por: Sandy Cuevas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFallecen tres personas en accidente de tránsito en carretera Mella
SiguienteAlcaldía del Distrito Nacional inaugura "Ciudad Colonial Peatonal"