Familiares de joven asesinado en Cristo Rey cuestionan al MIP y piden justicia
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Familiares de joven asesinado en Cristo Rey cuestionan al MIP y piden justicia

justicia

Piden justicia para que la muerte de su pariente no quede impune

Santo Domingo, RD.- Familiares y amigos del joven Emmanuel Matos, alias "Kiki", asesinado el pasado lunes supuestamente por una banda de delincuentes en el sector Agustinita de Cristo Rey, Distrito Nacional, cuestionaron hoy el rol del Ministerio de Interior y Policía (MIP) para controlar la delincuencia en esa localidad, y pidieron justicia para que la muerte de su pariente no quede impune.

Durante el acto de sepelio, una tía del occiso visiblemente enojada por la tragedia que enlutase hoy a su familia, manifestó que hace apenas quince días, una banda de delincuentes le entró a tiros a siete personas sin importar que podían caer niños, por lo que consideró que de haberse tomado carta en el asunto su pariente no habría sido asesinado.

Expresó que el sector de Cristo Rey está desamparado, y criticó que se quiera vender una disminución en la tasa de criminalidad y violencia cuando los delincuentes se han adueñado de los barrios.

Lea también: Alcalde de Los Alcarrizos destaca reducción del índice delincuencial durante primer año de gestión

“Basta ya señores, no le dejemos el poder a un solo, vamos a empoderarnos, porque nos han robado todo, ya no tenemos barrio, ya no es de nosotros. Chú Vásquez, yo te invito a que tú vengas a darle el pésame, no a este padre ni a la familia, a este sector que está dolido hoy empoderado, ven a preguntar casa por casa qué es lo que realmente está pasando, para que sea usted que le ponga el porcentaje que tiene la delincuencia en Cristo Rey, la Agustinita y Los Obreros”, manifestó la mujer en un audiovisual remitido a este medio.

Por otra parte, los parientes pidieron al jefe de la Policía Nacional que designe una comisión que investigue lo que realmente sucedió, ya que hasta el momento no han recibido la visita de ninguna autoridad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorArrestan hombre acusado de violar a una mujer en Santo Domingo Oeste
SiguientePLD fustiga ejecutoria de primer año del gobierno de Luis Abinader