Familiares de joven agredida por otra denuncian usan influencias para condenarla
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Familiares de joven agredida por otra denuncian usan influencias para condenarla

Vecinos aseguran que  Heidy Linares es una persona agresiva

Santo Domingo, RD.- Familiares de una joven acusada de agredir a otra mujer durante una riña denunciaron que por influencias de esta, su pariente se encuentra detenida desde hace cinco meses en Najayo Mujeres, a pesar de haber actuado en defensa propia.

En este video se puede observar cuando Zulenny Michel Ozoria, se dirige hacia su trabajo y es sorprendida por Heidy Linares Pinales, quien sin mediar palabras la agrede, por lo de inmediato esta se defiende de la agresión.

Te puede interesar: Apresan 10 hombres acusados de herir teniente y ocasionar daños a patrulla de la...

José Armando Ozoria Paulino, cuenta el hecho ocurrió el primero de mayo y desde entonces han presentado todas las pruebas demuestran que su hermana lo único que hizo fue defenderse.

Señala que a pesar de las pruebas le impusieron tres meses de prisión preventiva y lleva  cinco meses en prisión sin que el caso avance, asegurando que la joven denunciante es familiar de una fiscal que busca una condena.

Los familiares y vecinos de Zulenny Michel, explicaron que en el barrio San Antonio de Haina, la agresora Heidy Linares ha tenido en varias ocasiones problemas con otras personas indicando que es una persona agresiva, sin embargo las autoridades se han empeñado en hacerle la vida imposible a Ozoria, insistiendo la supuesta víctima tiene influencias

Llaman a las autoridades a tomar cartas en el asunto, indicando que la joven Zulenny  es madre de una niña de apenas dos años y su madre es una persona enferma cuyo estado se ha agravado a raíz de que su hija esta presa sin razón alguna.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorKim Jong-un ordena trasladar misil balístico intercontinental para mostrar su poderío en un desfile militar
SiguienteCarmen Imbert Brugal asegura que arrogancia llevó al fracaso de las elecciones de febrero