Fallece madre de Valdez Albizu, gobernador del Banco Central
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Fallece madre de Valdez Albizu, gobernador del Banco Central

Fallece madre de Valdez Albizu,  gobernador del Banco Central

Santo Domingo, RD.- Falleció este viernes, a la edad de 99 años, la señora Ana Rita Albizu de Valdez, madre del gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu.

Informaciones extraoficiales dan cuenta de que estaba contagiada de COVID-19 con diversas complicaciones y recibía atenciones médica en la Plaza de la Salud.

Sobre Ana Rita Albizu de Valdez

Ana Rita Albizu de Valdez cumpliría un siglo de vida (100 años) en el mes agosto.

Se casó con el doctor Héctor Manuel Valdez Guerrero, con quien engendró cinco hijos, de los cuales, le sobreviven cuatro.

La madre del gobernador del Banco Central será sepultada en el cementerio Cristo Redentor este sábado a las 4:30 de la tarde.

Hasta el momento la familia Valdez Albizu tiene contemplado un velatorio muy intimo.

Situación del COVID-19 en RD

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes, que en las últimas 24 horas, se produjeron 7,174 casos nuevos positivos al SARS-CoV-2, tras procesar 30,950 muestras, una de las cifras más altas en los últimos días.

De igual modo, la entidad dijo que en las últimas 24 horas se procesaron 30,950 muestras para detectar el virus de SARS-CoV-2, de las cuales 7,174 resultaron positivas. Mientras el Distrito Nacional registró la cantidad más alta de los casos con 1,822.

La institución mediante el boletín #666, que emite la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI), informó que en las últimas 24 horas se notificaron siete defunciones.

Asimismo, el reporte establece que continúa a la baja la letalidad y se sitúa en 0.87 por ciento.

Mientras la mortalidad por millón de habitantes en 408.29. El total de fallecimientos por la enfermedad desde que inició la pandemia es de 4,266 personas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorInaugura estación de suministro de energía para vehículos eléctricos
SiguienteTribunal declara extinción de persecución penal a Awilda Reyes Beltré