Expresidente del Fonper dice es hipertenso, al ser detenido en Palacio de Justicia
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Expresidente del Fonper dice es hipertenso, al ser detenido en Palacio de Justicia

minier 2

Un médico acudió dónde esté se encuentra recluido

Santo Domingo, RD.- Miguel Minier representante de Fernando Rosa Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), aseguró que este sufre de hipertensión y las condiciones del área de detención del Palacio de Justicia del Distrito Nacional no han contribuido.

Minier dijo que la prisión preventiva debe limitarse a la excepción como dice el Artículo 40.9 de la Constitución, estos son de los grandes retos que el juez que cargue esta medida va a tener por delante.

El cambio nada más lo puede dar la cabeza que es la procuradora Miriam Germán Brito. Que asuma el control total y le baje una raya a todos los fiscales mediante una resolución explicó el jurista.

Afirmó que el gran reto que ella tiene es que demuestra de que no hay proceso sin preso , como lo establece la convención Interamericana, la regla es la libertad y la excepción es la prisión.

Se recuerda que a tempranas horas de este lunes un médico acudió hasta la cuarta planta dónde esté se encuentra recluido desde la tarde de ayer.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorRetienen a expresidente Zelaya en aeropuerto con 18 mil dólares
SiguienteJoe Biden se fractura un pie jugando con su perro