Expondrán este viernes restos de mujer ultimada por esposo en Alma Rosa I
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Expondrán este viernes restos de mujer ultimada por esposo en Alma Rosa I

 Los restos de María Dolores Marte serán expuestos a partir de las 11 de la mañana de este viernes

Santo Domingo RD.- Familiares y amigos se preparan para dar el último adiós a María Dolores Marte, la mujer que fue ultimada por su esposo en Alma Rosa I.

En la calle B, justo frente a la casa número tres, aún quedan las partículas del cristal que fue desmoronado por los impactos de las balas que acabaron con la vida de María Dolores Marte, una mujer conocida en el sector como persona ejemplar al igual que su esposo.

Varias hipótesis han sido construidas como parte del supuesto motivo que llevó a Fernando Mercedes a cometer el hecho, entre ellas el haber sido cancelado de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana y la supuesta inestabilidad de la relación con su esposa.

Los restos de María Dolores Marte serán expuestos a partir de las 11 de la mañana de este viernes en la Funeraria Blandino.

El acto de violencia realizado por Fernando Mercedes deja una huella irreparable en su familia y la de su esposa, además de los daños físicos de los que intentará recuperarse su hijastro, quien también resultó herido.

Por: Samuel Guzmán

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSócrates Díaz Castillo asume administración general de Mercadom 
SiguienteObras Públicas pone en marcha programa de mantenimiento vial “Peón Caminero” en Dajabón