Exempleados de Agricultura exigen pago de prestaciones laborales
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Exempleados de Agricultura exigen pago de prestaciones laborales

agricultura

Santo Domingo, RD.- Exempleados del Ministerio de Agricultura que fueron desvinculados desde enero y febrero pasado, se presentaron este viernes en las instalaciones de #CDN37 exigiendo el pago de sus prestaciones laborales.

Los exservidores públicos se quejaron de que nueve meses después de ser desvinculados de la institución gubernamental, no hayan recibido sus prestaciones laborales, pese a que la Ley de Función Pública dispone que las mismas deben entregarse en un plazo no mayor de 90 días.

Pidieron al ministro Limber Cruz y al presidente Luis Abinader que resuelvan el problema en un plazo de diez días, de lo contrario, advirtieron que iniciaran una jornada de protestas y movilizaciones hasta que sus reclamos sean atendidos.

Lea también: Exempleados de agricultura en San Juan reclaman sus prestaciones laborales

“señor ministro de Agricultura les daremos un plazo de diez días para que nos reciban y nos entreguen nuestras prestaciones laborales, resuelvan nuestra situación, nosotros somos padres de familia, de lo contrario nos vamos a tirar a la calle, en la puerta de Agricultura, y al señor presidente que vea esto, somos padres de familia”, sentenciaron.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDefensa Civil trabaja en la búsqueda de niño desaparecido
SiguienteAgricultura iniciará construcción de caminos vecinales en Monte Plata