Encuentran muerto de tres disparos hombre que había chocado a su expareja y actual esposo
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Encuentran muerto de tres disparos hombre que había chocado a su expareja y actual esposo

Productores agropecuarios se quejan por cancelaciones de técnicos

La pareja se encuentra recluida en un centro clínico de la ciudad de Mao

Mao RD.- Fue hallado muerto de tres impactos de balas y dentro de su camión un hombre de 76 años, quien había perseguido y chocado a su expareja, quien se transportaba en una motocicleta con su actual esposo.

Según las declaraciones de Jazmín Altagracia Cruz, ella salía del cumpleaños de su madre y en el trayecto se aparece su expareja Rafael Lugo y le dispara, no logrando su objetivo, la persigue y chocó la motocicleta en la que ella y su esposo se desplazaban cayendo ambos al pavimento.

Minutos más tarde, en circunstancias aún no esclarecidas, el señor Rafael Lugo, expareja de Jazmín, fue hallado muerto dentro de su camión al frente de su vivienda con tres disparos.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales y el Ministerio Público para indagar la situación y establecer responsabilidades en el hecho.

Tanto Jazmín como su actual pareja culpan de lo sucedido al Ministerio Público, ya que en meses pasados el señor Rafael Lugo intentó matarla y que él mismo salió con mucha facilidad de la cárcel.

La pareja se encuentra recluida en un centro clínico de la ciudad de Mao, mientras que las autoridades indagan las circunstancias en que falleció Rafael Lugo, cuyo cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes.

Por: Eduard Peña

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDos estudiantes y un adulto heridos por disparos en un colegio en EE.UU.
SiguientePresentan Plan Estratégico del Sistema Dominicano de la Seguridad Social